TRANSFORMADAS INTEGRALES SEMESTRE 1/2013-14
Hola, si deseas inscribirte coloca primero tu apellido inicial del segundo y nombre y seguido la sección a la que perteneces 1 ó 2 por ejemplo Sanchez A. Jose2. Muchas gracias por tu atención
TRANSFORMADAS INTEGRALES SEMESTRE 1/2013-14

Sitio para discutir y descargar el contenido del curso Transformadas Integrales dictado en el semestre 1 de 2013-14 de la UNEFA MCY.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Primera asignación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Prof. José M. Sánchez A.
Admin

MensajeTema: Primera asignación   Jue Mayo 13, 2010 9:33 pm

Aqui tienen en archivo adjunto una serie de ejercicios que deben desarrollar aplicando lo discutido en clases. Estos ejercicios son del libro Analisis de Fourier de Hwei P. Hsu
Archivos
Fourier1A.TIF
segunda parte
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(54 KB) Descargado 109 veces
Fourier1.TIF
primera parte
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(103 KB) Descargado 92 veces
http://unefamcy-transinteg.forosactivos.net
Sánchez S. Daniel1

MensajeTema: Interrogante!   Lun Mayo 24, 2010 10:15 pm

Buenas noches, profesor!

En la bibliografia de Dennis Zill, se toma wo= pi/T, pero cuando yo estoy resolviendo los ejercicios tomo wo = 2pi/T como Ud. dijo en clases, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que al no tomar el wo como indica el libro me varie por completo el resultado de los coeficientes an y bn en la serie?

Existe discrepancia en cuanto a los resultados del libro con los mios, y he revisado y hecho mas de dos veces los ejercicios tratando de encontrar el error.

SAludos!

Daniel Sánchez
Prof. José M. Sánchez A.
Admin

MensajeTema: ojo con los limites de integracion   Miér Mayo 26, 2010 3:26 am

Tu pregunta tiene que ver como se estan definiendo los limites de las integrales y el período si tomas todo como lo definido en clase seguro te dará un resultado correcto. en el caso que planteas seguramente integran desde -L hasta L y toman W como pi/L que es igual. En todo caso aplica correctamente lo visto en clase e integra sobre un período conveniente desde -T/2 hasr
ta T/2 ó desde 0 hasta T y no olvides multiplicar la integral por 2/T ( en el caso que creo que planteas usan 1/L) te repito con el cuidado necesario al final es lo mismo.
http://unefamcy-transinteg.forosactivos.net
perez c. cinthya1

MensajeTema: Re: Primera asignación   Dom Mayo 30, 2010 10:55 pm

prof buenas noches, disculpe tengo una duda en relacion a un ejercicio de una de las guias publicadas por mis compañeros. el ejercicio dice:

f(t) = e con exponente modulo de t , con intervalo de -pi a pi

como la funcion tiene un exponente en modulo se que solo puede tomar valores positivos, pero uno de los intervalos de evaluacion es negativo ( -pi) , en este caso como se hace, se toma en la funcion el pi positivo, pero al momento de graficar igual tomo el -pi ???? como quedaria An , Bn y Ao ???

otra duda es que por ejemplo, si me dan una funcion cualquiera, y me piden hallar la serie de fourier.. pero no m piden extencion de sen o cos, procedo a graficar la funcion y hacerla periodica, pero tengo que hallar Ao, An y Bn, o podria asumir q es par o impar segun la grafica obtenida y hacer solo el calculo dependiendo si es par o impar??

gracias prof y disculp

cinthya perez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera asignación   

Primera asignación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.